Inicio > Pages > Servicios

Servicios

 
Comercio:
 
Las oficinas de Awex, la Agencia Valona para la Exportación y la Inversión Extranjera, están a disposición de las empresas para informarlas y / o acompañarlas en su avance hacia Europa.
 
 
 
Cultura:
 
La cultura de la Valonia-Bruselas está Stromae premiado con un Grammy, pop Antoine Chance Francofolies, el cine fascinante de los hermanos Dardenne, la prolífica obra de Amélie Nothomb y Tintín maravillándose joven y viejo es todo eso y mucho más!
 
Para descubrir nuestros talentos, contacta a nuestra Delegación
 
 
 
Enseñanza superior:
 
Las relaciones entre las instituciones de educación superior de la Federación de Valonia-Bruselas y Marruecos son numerosas. Se basan en particular en el principio de cooperación equilibrada entre universidades. Este acuerdo no solo promueve la movilidad de los estudiantes, sino también la investigación interuniversitaria.
 
Descubra la oferta de enseñanza: www.studyinbelgium.be
 
 
 
Francofonía:
 
La Federación de Valonia-Bruselas, una comunidad francófona en el corazón de Europa. La Federación Valonia-Bruselas, miembro de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF) desde el año 1980, cuenta con 4.415 millones de francófonos (2010). Stats.
 
Interesado en la lengua y la cultura francesa, contacte a nuestra Delegación